Agua segura y limpia para los ciudadanos que no ahoga al ayuntamiento

El consumo de agua, así como su gestión, es uno de los problemas más importantes del futuro inmediato. Según la Fundación aquae, la demanda de agua aumentará un 55% en el 2050, al mismo tiempo la oferta energética se reduce y encarece. Esto nos lleva a que, para mantener a la población e industria con un standard de confort adecuado, es necesario optimizar todo el ciclo del agua. Si esto no se realiza, se puede poner en riesgo el suministro de agua en condiciones de que los ciudadanos puedan pagarla.

En paralelo a lo anterior, las sociedades que mejor gestionen su generación y consumo de agua tendrán una ventaja competitiva con respecto a las sociedades que tengan este recurso a mayor precio o que no son eficientes en su gestión.

El proyecto que traemos
tiene como objetivo:

Reducir el consumo energético de sus sistemas de bombeo hasta en un 50%

Reducir su factura energética por medio de Inteligencia Artificial

Hacer independiente energéticamente el bombeo y depuración de su agua con energías renovables.

Reducir el consumo

Con la auditoría de los equipos instalados:

Reducir la factura energética

Con el estudio de los consumos:

Energías renovables

Con la información de todo el sistema:

generamos una instalación de renovables que cubra todo o parte del consumo del sistema.

Conectamos la generación de energía renovable con la gestión de Inteligencia Artificial para casar el consumo, almacenamiento y el bombeo en las horas más recomendables y el coste des suministro energético externo si así se decide.

Generamos proyecciones para optimizar el punto optimo, en función de diferentes parámetros, como son la demanda, coste energético por hora, energías renovables que integramos, etc…

Contacte con nosotros.

Puede contactar con nosotros con sus dudas o solicitud de asistencia. Le contestaremos a la mayor brevedad posible. Si tiene un equipo averiado y nos lo quiere enviar rogamos que con el equipo envíe cubierto el formulario sencillo para poder agilizar el proceso de evaluación y reparación