reparación de tarjeta electrónica
Reparación de tarjeta electrónica
14 December, 2016
montaje de un cuadro de variadores
Montaje de un cuadro de variadores
14 December, 2016
montaje baliza led

montaje baliza led

Montaje baliza led

Características

Montaje baliza led con alimentación directa a 220 VAC, alcance superior a los 10 km de visibilidad nocturna. Dispone de leds osram de alta potencia en varios colores. Su fuente de alimentación está estabilizada y sus led drivers permiten una iluminación fija y destelleante. También se puede seleccionar el ángulo de apertura dado que cada led dispone de una lente disponible en varios formatos (3.5º, 5.5º, 13º, 19ºx11.8º, 20,5ºx6º y 22º)

Su consumo total no supera los 8 w. Tiene una duración para ambiente externo superior a los 5 años. Está diseñada, probada y montada por el equipo técnico de ARA Solutions. Sustituye al balizamiento tradicional incandescente mejorando su durabilidad, estabilidad de color y consumo. Además permite jugar mucho más con ángulos y colores. Todo esto la hace mucho más versátil que la iluminación convencional. Disponible únicamente para instalación empotrable (180º).

Solución

Este proyecto forma parte de una solución dada por ARA Solutions a su cliente. Ante un problema de durabilidad de la iluminación incandescente ya instalada sumado a la peculiaridad de su instalación que impedía sustituirla por una solución comercial convencional. El equipo técnico de ARA Solutions trabajó para diseñar una solución con tecnologías más avanzadas y probadas (como el balizamiento con leds de alta potencia) pero adaptándolo a las peculiaridades de la instalación y las altas exigencias del cliente.

Como resultado a todo el esfuerzo del equipo técnico de ARA Solutions el cliente lleva 5 años con su nuevo sistema de iluminación sin haberle dado mayores problemas. En este caso se optó por una solución a medida dentro del plan de servicios ofrecido por ARA Solutions a su cliente. Este plan comienza por el estudio del problema, soluciones técnicas en la instalación, reparación de los equipos, sustitución por unos comerciales y en caso de que esto no sea posible, diseño, fabricación y suministro de unos equipos a medida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *